miércoles, agosto 23, 2006

Poesía: La princesa perdida (x Gabriel y yo)

[Narrador]
Perdida en un mundo
de vanidad y corrupción
aceptó el pacto
que el sistema ofreció.

Navegó en un mar
de vacío total.
Ahora su mundo
es artificial.

Sus ojos profundos
secos están
no pudo resistir la presión
de la humanidad.

Se volvió una más,
de aquella gris población,
de espíritus que no preguntan,
de vidas sin pasión.

Ella creía ser especial,
tenerlo todo, incluso más,
haber probado hasta el cansancio
las tentaciones de su vida audáz.

Pero una noticia volcó
su gran ilusión,
arrastró sus sueños
y estremeció su voz.

En su pecho habitaba
el dulce veneneno
que la enviaría
de vuelta con Dios.

[Ella]
¿Acaso he de morir
sin antes saber
si en la oscuridad
hay luz para mi?

Compré una falsa promesa,
me vendieron una ilusión,
estafaron a mis miedos
sedaron mi dolor.

¿Que han hecho de mi
princesa dormida?
Encerraron mi alma,
en una cruel prisión.
Y ahora que mi fin se acerca
no puedo calmar este dolor.


[Dios/Gaia]
Cuando la tiniebla te invada
por ocultar tu verdadero ser
no habra forma de que evadas
el duro golpe al saber

que tu vida se termina
Que no verás más el Sol
Y tus sueños rotos gemirán
"No hay más tiempo: se acabó"

(acá debería ir una partecita tranquila e instrumental)

[Sigue Dios/Gaia]
Y ahora que tu existir
Echó su último aliento
Al momento de partir
Ve a volar con el viento

Que no te dejará sola
La paz inundará tu alma
Te sumergirá en las olas
De la libertad y la calma

Te llevaré por un rumbo
Lleno de rosas sin espinas
Aprenderás que en tu ex-mundo
Llega lejos quien camina

Aunque no hayas sentido
El calor de un "Te quiero"
Sentirás que estás a salvo
Del horror del mundo entero

Ya no existe la tristeza
Purga ya tu corazón
De la pena que te llena
Por no haber sentido amor

Deja entrar felicidad
A tu alma tan carente
Abre tu caja de cristal
Ven, y nace nuevamente...

No hay comentarios.: